PROCESO PARA UNA RECONEXIÓN

Durante el proceso de se sesión, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

Desde el punto de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye enfermamos. Cada persona recibe la SANACION en su momento.

“El Cambio” es el término que se aplica al proceso según el cual, la Tierra se acelera al través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.

En un momento dado la humanidad se desconecto de estas líneas y se perdió la plenitud de la conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel evolutivo previamente rápido y expansivo. La Reconexión trae nuevas líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más poderoso y desarrollado que jamás haya existido. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.

__________Recomienda este artículo a tus amigos_________