Sanación reconectiva gratis para NAVIDAD

GRATITUD A LA VIDA

Fue un año muy productivo en lo personal y profesional. Por ello quiero agradecerle a la vida todo lo que me dío y me da cada día. Siento interiormente agradacerle a la vida en forma práctica, obsequiando 1 sanación para 10 personas, y que quienes necesiten de ella sean beneficiadas. 
Creo firmemente en la sanación reconectiva por que los resultados así lo demuestran. Me hace muy bien, ver los cambios que se producen en las personas.  Y poder cerrar este año 2012 ayudando a otros me reconforta interiormente. 

Creo en que todos quisieramos ver a las personas mas allegadas que salud y bienestar en todos los sentidos. Por alguna razón tenemos una tarea en aprender a crecer y evolucionar espiritualmente y sin olvidarnos de mejorar nuestro entorno. Cada uno sabrá que camino tomar y trabajar seriamente en soltar lo que no nos sirve para mejorar nuestra calidad de vida.

Aprovechando este pequeño a mensaje quiero agradecer a todos mis clientes que creen en mi compromiso. Gracias a todos ellos por sus charlas, sonrisas y por sobre todo por su apertura y por recomendarme.

Muchas gracias a todos y que la vida les bendiga!!!

____________*****_____________ 

El sábado 22 de diciembre sorteo de 1 (una) 
sanación reconectiva gratis para 10 personas.

Modo de obtener el regalo es a través de un sorteo interno.
El sorteo se realizará el sábado 16 de Diciembre.

Modo de inscripción: Quienes deseen participar deben llamar al 4624-0753 y comunicarse con Eduardo ó Marcela. Luego le otorgaremos un número.
Horario atención: de 10 a 17 hs.
Abierta la inscripción: A partir del 3 de diciembre.
Cierre de inscripción: 15 de diciembre a las 17 hs.

Los ganadores: Recibirán sus sesiones de sanación reconectiva el día sábado 22 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en Zanni 1306, Ituzaingo, Barrio Aeronáutico.

Contribución Voluntaria: El premiado, si lo desea y lo siente interiormente, le rogamos traer ropa usada para niño, o alimento no perecero. Lo recaudado se donará a un comedor infantil de la ciudad de Moreno.

Importante:
El sorteo es válido para todas personas que hayan tenido ó no,  sanaciones reconectivas.
Aunque sería importante para quienes hayan tenido una sesión, que le diesen lugar e informen de este regalo a personas que ustedes consideran que podría serle muy útil y que se encuentre atravesando un momento difícil a nivel físico, mental ó emocional. Hay personas que están pasando malos momentos y sería un gran regalo para ellos en esta navidad, recibir una sesión de sanación. Por ello no dejen de tener en cuenta a todas esas personas que conoce, así sean 5 ó 10. Solidaricémosno con quienes necesitan mucho de una ayuda.