Domingo: Arcángel Miguel.
Amados seres de luz, que trabajan en el Rayo Azul, diríjanme, protéjanme, ilumínenme para ver la luz de mi corazón creando el sendero de los Ángeles por el que caminaré toda la semana.
Amada presencia de Dios, que la Luz Angélica ilumine mi corazón.
Así sea.
Lunes: Arcángel Jofiel.
Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi entendimiento para que con iluminación y sabiduría, me dirijan en todo lo que yo hago, y que todo lo que yo vea, escuche, sienta y perciba, sea fuente de amor y bien, bendigo todo lo que yo contacte hoy. Así sea. (Rayo amarillo)
Martes: Arcángel Chamuel.
Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, llama triple en un Dios verdadero, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias infinitas, Santísima Trinidad, por haberme creado y envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Que así sea. (Rayo Rosa)
Miércoles: Arcángel Gabriel.
Amado Arcángel Gabriel, solicito tu ayuda para encontrar el camino. Que tu luz guíe mis pasos para llegar al concepto inmaculado que es el plan Diurno. Tu que conoces la razón de mi ser, otra ves de las energías de mi mundo, hoy haz que yo lo cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad, que yo jamás cometa un error, de ninguna especie. Que así sea. (Rayo Blanco)
Jueves: Arcángel Rafael
Amada Virgen María, te pido por mis familiares, por mis amigos, por los enfermos, por los pobres, por los desprotegidos, por los pobres de amor, por los criminales, por los que roban, para que a todos nos ilumines y, el día de hoy, lo consagraré al bien y al servicio de Dios, para que solo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, siempre dispuestos a la ayuda y a ser feliz. Así sea. (Rayo verde)
Viernes: Arcángel Uriel.
Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea.
Sábado: Arcángel Zadkiel.
Ángeles del Fuego Violeta, vengan, mantengan encendido el fuego de la liberación, por amor a través de mis sentimientos y pensamientos. En toda mi familia, mi casa, mi colonia, mi trabajo y mi ciudad. ¡Hoy estoy renovado! hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí, pues ahora se manifiesta la presencia de Cristo a través de mi. Así sea.
María del Carmen
_______Recomienda este artículo a tus amigos______