LA RECONEXION SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA

LA RECONEXIÓN SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA en dos sesiones diferentes, con por lo menos una noche de descanso entre ambas. El sanador coloca un PATRÓN DE LUZ sobre el cuerpo de la persona, en una secuencia que conecta con las líneas axiatonales de la tierra y el universo y, una vez impuesto, éste patrón sigue funcionando y evolucionando durante el resto de tu vida. La Reconexión® es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, en 2 días consecutivos.

Cada cuerpo tiene su propio sistema de líneas energéticas y puntos. Por medio de la Reconexión unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que nos rodean, con el campo electromagnético de la tierra, y la cuadrícula energética del universo.

La reconexión se realiza, en 2 sesiones consecutivas de 30 a 45 minutos cada una, con una noche entre una y otra y no dejando trascurrir más de 48 horas entre una y otra sesión, el proceso de reconexión no está limitado a estas dos sesiones, sino que continua por si mismo.

Acelera tu evolución sin acelerarte a ti, Trae claridad a tu vida, Sustituye al miedo por intuición, Te conecta con la sincronicidad del Universo haciendo tu vida mas dichosa, fluida y próspera.

La experiencia de cada uno con La Reconexión® es única. Muchas curaciones ocurren en un instante, al final de una sola sesión. Otras necesitan un poco más de tiempo, semanas, meses, a veces unos años. Si es afortunado, su curación vendrá de la manera prevista. Si es verdaderamente afortunado la curación vendrá de una manera jamás soñada – una forma que el Universo te ha reservado especialmente.

__________Recomienda este artículo a tus amigos_________