Los colores del aura

El aura es una combinación de capas sutiles que se extiende entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico, y refleja desde nuestra salud corporal, hasta nuestro avance espiritual.

Existen muchas maneras de interpretar el aura. Capa por capa o por secciones, o como un todo. Usualmente el aura se manifiesta en una variedad de colores y tonos, que frecuentemente se relacionan con los chakras.

En teoría todos podemos ver el aura, aunque necesitamos practicar ciertos ejercicios para hacerlo, y toma tiempo. Las cámaras de fotografía Kirlian pueden retratar el aura para su evaluación.

En términos generales, todos los colores brillantes, puros (semi-transparentes) y claros (sin manchas) reflejan emociones e intenciones elevadas. Los colores turbios, borrosos o mezclados reflejan enfermedad, pensamientos e intenciones bajas y atraso espiritual.

En ambos casos, dependiendo de qué tan fuerte sean las emociones o pensamientos, el aura se extenderá más o menos, y su intensidad también variará acordemente.

Algunas veces, el aura aún refleja pensamientos y emociones que hemos experimentado hace mucho tiempo – algunas de ellas en otras vidas, incluso.

Una persona que vive en resentimiento o en dolor, por ejemplo, tendrá constantemente colores turbios en su aura, incluso durante los momentos en que no se siente mal.

Por eso es importante ser muy conscientes de nuestras intenciones y emociones y hacer ejercicios de purificación y visualización que nos ayuden a limpiar el aura y sanarnos física, emocional y espiritualmente.

SIGNIFICADO BASICO DE LOS COLORES DEL AURA

• Rojo: Se relaciona con el cuerpo físico y el instinto sexual. Usualmente refleja pasiones como el odio, la rabia y el amor. Los tonos rojos brillantes muestran a una persona activa, entusiasta y con un fuerte sentido de la sobreviviencia. Usualmente, también alguien competitivo, apasionado y controlador. Los tonos intermedios y los rosados reflejan a una persona dulce, artística, y posiblemente enamorada o con una capacidad elevada de compasión y amor al prójimo. Los tonos oscuros y tubios (casi color marrón) indican rabia y resentimiento acumulado y alguien con problemas para confiar en los demás. Un rojo turbio localizado (no general) puede indicar una condición física aguda.

• Naranja: Está relacionado con emociones y vitalidad. Los tonos brillantes y puros indicar salud, productividad, confianza y auto-control, y valor. Los tonos turbios pudieran indicar depresión, infertilidad, adicciones e inestabilidad.

• Amarillo: Es el color de la inteligencia y sabiduría. Los colores brillantes indican una mente clara y alerta. Un tono dorado indica un mayor nivel de espiritualidad e incluso poderes síquicos, mientras que un tono oscuro y marrón indica una separación entre sentimientos y pensamientos y una persona exageradamente lógica y controladora.

• Verde: Refleja balance interior y conexión on nuestro ambiente. Un verde brillante puede ser indicativo de un cambio o proceso de crecimiento interior. Los tonos claros y brillantes reflejan capacidad de compasión y conexión con otros, incluyendo animales y entorno. Los tonos turbios podrían ser reflejo de una personalidad envidiosa y celosa y altos niveles de resentimiento y baja autoestima.

• Azul: Se relaciona con la comunicación y capacidad de expresión. Colores claros indican paz interior, sensibilidad y claridad. Los tonos brillantes pueden reflejar avance espiritual y liderazgo. Los tonos turbios pueden manifestarse cuando existe miedo y ansiedad, y poca honestidad.

• Violeta: Los tonos violeta e índigo usualmente indican alto nivel espiritual y conexión con la sabiduría divina. En algunos casos, también reflejan poderes mensales y síquicos.

• Dorado y plateado: Tonos o visos dorados y plateados son indicativos de iluminación espiritual, a menos de que sean tonos turbios, lo cual podría indicar enfermedad, cercanía de muerte física o pensamientos bajos.

__________Recomienda este artículo a tus amigos_________